(33) 31 15 11 85 info@cbamexico.com

¿POR QUÉ CBA?

¿POR QUÉ CBA?

porque-bca

 

Es la Academia número 1 de Jalisco donde preparamos a nuestros jugadores para su próximo paso en la vida. Con valores, motivación y conocimientos técnicos en el baloncesto.

Somos el semillero de la mayoría de las selecciones representativas de nuestro estado y el 80% de nuestros alumnos reciben becas en las mejores universidades del país.

Tenemos una responsabilidad social y por eso formamos jóvenes con valores y educación para que sean exitosos en la vida.

valores

 

El baloncesto es como la vida, tenemos dificultades, debemos saber cómo resolver problemas, comportarnos con ética y disciplina, ser conscientes del trato a los demás. Por eso en CBA llevamos una educación general de valores, técnica y fundamentos basado en el juego que amamos.

 

Llevamos más de 19 torneos nacionales Yboa y muchos torneos del estado. En CBA estamos seguros que sus hijos serán convertidos en personas buenas y exitosas para afrontar los retos que tendrán en la vida.

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn