(33) 31 15 11 85 info@cbamexico.com

Academia

Contamos con más de 26 años trabajando con Niños y Jóvenes
con deseos de superación, otorgando
Experiencias de Vida que los Acompañen por Siempre.

Clippers Basketball Academy (CBA) es una academia de basquetbol de alto rendimiento que se encuentra en constante evolución, para seguir ofreciendo la mayor calidad en métodos de enseñanza y adquiriendo equipos que complementan el aprendizaje de nuestros atletas. También estamos en continua certificación de nuestro staff de entrenadores.

Es importante que nuestros estudiantes descubran que perseguir  un sueño en el deporte no excluye de un buen rendimiento académico, además de un crecimiento personal.

Por eso alentamos a los atletas a ser buenos estudiantes y así sean parte de los programas en las mejores universidades nacionales y extranjeras. Creemos en el equilibrio del estudio y el deporte para formar seres exitosos y que cumplan sus sueños.

egresados

Nuestros egresados se han caracterizado por sus excelentes fundamentos técnicos y adaptación rápida a los diferentes sistemas de juego que les piden en las selecciones estatales o nacionales, así como en las universidades  en donde son becados.


Siempre buscando la excelencia deportiva, pero enfocados en ser mejores personas; profesionistas no necesariamente profesionales en el deporte; formándose a través de disciplina y valores.

Nuestro plan de trabajo es similar al sistema académico escolar, contamos con 6 niveles en donde se enseñan los fundamentos divididos en unidades de aprendizaje y objetivos pre establecidos; lo que hace más fáciles visualizar el progreso individual.

En CBA reflejamos la pasión y calidez de nuestro equipo de trabajo, así como la familia que encuentran nuestros atletas.

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn